lunes, 14 de enero de 2008

CORAZÓN, CORAZÓN.....ATAQUE AL CORAZÓN!!!

¿Que es eso a lo que llaman prensa rosa? bueno, para empezar son una pandilla de periodistas basura que no tenían opción a acceder a trabajos inteligentes, serios o de calidad, y canalizan toda esa rabia meteiendose en la vida de las personas. ¿quien tiene la culpa de que no valgan para periodistas? yo desde luego no, pero si quiero ver la tele de las 4 de la tarde hasta las 8 me tengo que tragar toda esa basura porque no emiten nada más que eso. Estoy de acuerdo con que algunos famosillos buscan precisamente eso de que les pillen en alguna situación comprometida, para luego pasearse por los platós echando pestes de todo el mundo y no tener que trabajar en al menos año y medio, pero hay otros que no, que incluso tienen que cambiar su modo de vida por todos estos inútiles que no saben vivir su asquerosa vida y tienen que convertir en asquerosas las vidas de los demás. Lo peor de todo es que se consideran buenas personas y cuando algun reportero graba a un torero sacandose un moco, se dan palmaditas en la espalda por lo bien que lo han echo. ¿que un torero se saque un moco es una noticia?¿pero que es esto? ¿a donde vamos a llegar? ¿QUIERES NOTICIAS? vete a RuandA o consigue una entrevista con Hugo Chavez y preguntale si se considera un dictador!!! eso es lo que realmente me interesa y no que alguien se saque un moco. Pero lo que más me indigna de todo esto no es lo que hace esta gentecilla sino QUE SON LOS PROGRAMAS CON MÁS AUDIENCIA!!! Realmente no logro entenderlo. Ahora parece que el libro de Jaime Peñafiel sobre las infidelidades del rey ha llevado a una desaprobación común porque, parece que la gente se ha parado a pensar en como se tiene que sentir la pobre reina al saber que toda España la toma por cornuda. Es penoso, realmente penoso que para ganarte la vida tengas que arruinar la de los demás. Con los sentimientos de las personas no se juega. Ahora yo me pregunto: si lo de la reina ha sentado tan mal, ¿que hay de todas esas parejas rotas a causa de este tipo de prensa?¿esos no nos causan pena?porque aunque parezca que no, seguro que esas personas también han sufrido. Creo recordar que hace unos años, Lidia Lozano dijo que había encontrado a la hija de Albano, y luego era un mentira. ¿Cómo tiene valor esa mujer de salir de su casa todos los días para dar unas notcias ridículas depués de haber abierto la herida más profunda que puede tener una familia?¿cómo se sentiría ese pobre padre?pero claro, como todo esto es morbo y lo echan en la tele esta bien, y los espectadores de estos programas no se tienen que sentir mal por dar audiencia a todas estas personas, ¿para qué?total hablan de famosos, ¿no? como no nos toca de cerca...¿y si un día nos toca? porque todo puede pasar, ¿nos seguirá pareciendo tan bien? ¿seguiremos viendo esos programas? DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS ESOS TELESPECTADORES PARA QUE PORFAVOR DEJEN DE DAR AUDIENCIA A TODOS ESTOS PROGRAMAS, PARA CONSEGUIR ALGO MEJOR QUE VER EN LA TELE, ¡¡LEAN UN LIBRO EN ESE RATO!!

No hay comentarios: