Ayer tuve la ocasión de presenciar cómo la selección española de fútbol, ganaba a la selección italiana y conseguía olvidar el lastre que tantos años "nos" había acompañado, PORFIN PASAMOS DE CUARTOS!!!
La verdad es que me alegre lo bastante como para esbozar una sonrisa, pero no lo sufiente como para parecer una posesa y abrazar a todo el que se encontraba a mi lado como si acabara de ganar el premio más grande jamás repartido en la lotería...
Algo a lo que soy aficionada desde hace bastantes años es a observar a la gente y sus reacciones ante distintas situaciones, si, soy algo rara, pero es que cuando hay algún partido importante me encanta. Un partido de fútbol importante es como una buena borrachera que induce a una deshinibición bastante importante. Si estoy en un bar, a las cinco de la tarde de un Domingo, y de repente escucho en la radio mi canción preferida, cosa que imaginemos, que cada vez que sucede me hace dar saltos de alegría y abrazar a todo el mundo, pues bien, si se me ocurriera dar brincos por oir mi canción seguramente la gente pensará o que estoy loca o borracha. En cambio, un chico, de unos ventitantos años, que no tiene nada que ver contigo, que está ganando más dinero del que tu podrías reunir después de toda una vida trabajando y al que encima pagan por meter goles, mete un gol, cualquiera es libre de hacer lo que le venga en gana, ya que nadie va a pensar nada extraño, es algo normal y corriente, se crea un ambiente de anarquía total.
Supongo que cualquiera que repare en mi presencia en ese momento concluirá gracias a mi cara de asombro que esa situación primero me asusta y después me hace reir a carcajadas, me parece divertidísimo, es más a veces hasta tengo el impulso de unirme a la celebración, pero después desisto... prefiero quedarme donde estoy.
De todos modos, me alegro, pero tampoco veo que sea para echar cohetes, ya que ¿cuantos años ha costado conseguirlo?¿era necesario hacer vudú como en algunas cadenas de televisión para que gente a la que pagan por hacerlo, llegaran a cuartos?¿cuanto dinero ha costado todos estos años? Lo que pienso que todo el dinero que se ha invertido estos años para nada, se podría haber donado a gente cuyas prioridades básicas no son hacer una fiesta y comprarse un coche de lujo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario